Detienen a lanzagranadas de banda delictiva del "Conas" en Zulia

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
En el procedimiento quedaron detenidos cuatro personas, quienes al parecer eran integrantes del Grupo de Delincuencia Estructural Organizada de "El Conas" en el estado Zulia

Foto: Twitter

Con la finalidad de desarticular el Grupo de Delincuencia Estructural Organizada de "El Conas", Tarek William Saab, fiscal de la República, informó la detención de cuatro sujetos quienes pertenecían a la banda delictiva en el estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como Liz Rincón, Oriel López, Miguel Ángel Fernández y Kendri Villalobos.

A través de su cuenta de Twitter, Saab publicó varios videos de Oriel López, quien confesó que es un desertor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e inició su carrera delictiva haciendo "vueltas para una persona en el Marite".

Asimismo, en el material audiovisual López aseguró que estuvo implicado en varios lanzamientos de granadas en diferentes puntos de la región zuliana.

El detenido indicó que Óscar Guzmán Chirinos, alias "el Conas", espera "el pago de unas extorsiones de La Cascada y el Universitario para tirar una granada al Ministerio Público, además de planificar un atentado a la sede del Banco Central de Cabimas".

López agregó que no recibió pago alguno por los hechos delictivos cometidos.

Entre sus mensajes, en la red del pájaro azul Saab manifestó que van 22 detenidos de la banda delictiva en Zulia y Carabobo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama