Despliegan campaña motivacional preventiva en materia de tránsito

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El operativo se inició en la Curva de Molina, en la parroquia Raúl Leoni, con la entrega de folletos y charlas de seguridad al momento de transitar por las calles de la "ciudad del sol amada"

Foto: Cortesía

Iniciando el fin de semana, comisiones mixtas de los organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad de Maracaibo desplegaron una campaña motivacional preventiva en materia de tránsito para evitar accidentes.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, PNB, Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Policía del Cuerpo del estado Zulia, aproximadamente a las 9.30 de la mañana, desplegaron la campaña con la entrega de folletos y charlas de seguridad al momento de transitar por las calles de la "ciudad del sol amada".

El operativo de prevención se realizó específicamente en la calle 79 con avenida 28 (La limpia), destinad a los conductores que transitan en la intersección de la Curva de Molina.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama