Muere un sujeto en enfrentamiento en Jesús Enrique Lossada

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Púbico

Foto: José Nava

En horas de la madrugada de este viernes 23 septiembre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a un sujeto que se enfrentó a la comisión de uniformados en el municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia.

Hasta los momentos, el sujeto está sin identificar. Los efectivos policiales buscan conexiones y vínculos con los ya conocidos Grupos Estructurados de la Delincuencia Organizada (Gedo) que operan de manera contundente en este municipio zuliano.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar para el levantamiento del cadáver, así como iniciar las indagaciones pertinentes del caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama