Capturan tres integrantes de la banda “Catire Masacre” en Maracaibo

Redacción Sucesos / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La Policía Nacional Bolivariana logró identificar a los integrantes de la banda como Joel Morán (41), Samuel López (29) y Jesús Morán, quienes se dedicaban al hurto y la extorsión 

Foto: Cortesía

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a tres sujetos pertenecientes a la peligrosa banda “Catire Masacre”, dedicada al hurto, robo y extorsión.

El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Santa Rosa de Agua en la ciudad de Maracaibo, cuando las autoridades detuvieron en flagrancia a Joel Morán (41), Samuel López (29) y Jesús Morán. 

Asimismo les incautaron como evidencia dos granadas, una granada de manos, tres conchas calibre 12, cuatro municiones calibre 37, un revolver de fabricación casera y también dos escopetas recortadas. 

Cada una de las evidencias tomadas por la Policía Nacional fueron puestas a disposición del Ministerio Público. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama