Lo arrestan por matar a palazos a un perro

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El hombre, de 21 años, golpeó salvajemente a un cachorro, porque éste jugó con sus hámster, los cuales posteriormente, fallecieron
detenido

Foto: @douglasricovzla

A Francisco José Castillo Delgado, de 21, y apodado como “El Carnicero”, lo detuvieron luego de que matara a palazos a un perro en el estado Cojedes.

Según informó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la detención fue luego de recibir la denuncia por parte de habitantes del sector La Enmienda Ezequiel Zamora en el  municipio Tinaquillo de la referida entidad.

“Haciendo uso de un palo, le propinó varios golpes, motivado que, el can, por ser cachorro, se encontraba jugando con unos hámster propiedad de este, los cuales fallecen; en método de represión y delante de varios infantes, tomó el objeto contundente, la golpeó salvajemente hasta quitarle la vida, para luego abandonarlo en un caño”, explicó Rico.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El jefe policial destacó que la denuncia de la ciudadanía fue la que ayudó a la detención, con lo que instó a seguir denunciando cualquier situación que ponga en riesgo a las comunidades. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama