Panamá confirma situación de familia zuliana en el Darién

Maria Fuenmayor/ Maracaibo, Zulia, Venezuela / [email protected]
 Las autoridades aún están en la búsqueda de los responsables

Foto: Agencias

Tras darse a conocer el asalto por unos antisociales a una familia zuliana en las profundidades de la selva del Darién, el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront) anunció que los migrantes fueron asaltados, lo que dejó como resultado un menor de aproximadamente 6 años muertas y dos personas adultas heridas de gravedad.

El Senafront, a través de su cuenta en Twitter, informó que la situación irregular "se registra en el área de Tres Bocas, provincia de Darién, en donde un grupo de migrantes fue asaltado por personas con acento extranjero, en combinación con indígenas panameños, lo que dio como resultado un niño aproximadamente de 6 años fallecido, una mujer y un hombre mayores de edad heridos".

En el operativo de búsqueda se ubicó un arma calibre .380 en la comunidad de Marragantí, así como sustancias ilícitas. Las autoridades aún están en la búsqueda de los responsables.

Las víctimas ya fueron rescatadas y evacuadas; mientras los heridos son atendidos en un centro hospitalarios.

Se conoció que otros aparentemente siguieron su rumbo;  pero aún no mantienen comunicación con las familias, dado al robo de sus pertenencias.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama