Capturan a hombre por intentar asesinar a su pareja en Falcón

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El detenido torturó, maltrató y golpeó a su pareja, mientras se encontraba en estado de embriaguez, por presumir una infidelidad
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Milfred Medina Franco, de 51 años y residente del sector Soublette, municipio Dabajuro, en Falcón, fue detenido por torturar, maniatar y golpear a su pareja en estado de embriaguez al presumir que esta le era infiel.

Los efectivos de seguridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) confirmaron la detención, afirmando que el sujeto se introdujo en la casa de la víctima y la raptó en su vehículo para llevarla a la población de Capatárida, donde intentaría asesinarla luego de propinarle una golpiza.  

La minuta policial, obtenida tras las investigaciones de los efectivos, determinó que el hombre intentó estrangularla sin éxito, lo que le permitiría a la mujer escapar y ocultarse.

Al momento de la captura de Medina Franco se pudo recuperar el vehículo utilizado para el rapto, tres celulares, un arma blanca y dos cajas de municiones.

De igual manera el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del Estado Falcón.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama