Detienen a dos personas por distribuir dólares falsos en Aragua

Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]
Los falsificadores fueron detenidos por funcionarios del CICPC, cuando distribuían las falsas divisas en comercios de la ciudad de Maracay
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Un motorizado, identificado como Cristian Andrés García Cortez, y su copiloto, Cen Yaoqiang, un comerciante de origen asiático, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por poseer más de cinco mil dólares falsos, los cuales pretendían poner en circulación en la ciudad de Maracay.

La detención fue llevada a cabo por la policía científica, durante un recorrido por varios comercios de la capital del estado Aragua, en el que Yaoqiang fue capturado realizando una entrega en un reconocido comercio de la localidad.

García Cortez fue capturado a bordo de una moto Empire Horse, la cual usaban para transportarse, mientras llevaba en un morral 5.800 dólares falsos, en billetes de distintas denominaciones.

El informe policial reveló que entre lo incautado había billetes de dólares auténticos, los cuales estaban en poder del empresario.

Se desconoce desde cuándo el comerciante de origen asiático tenía en su poder ese dinero falso; sin embargo, las autoridades investigan la procedencia del mismo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama