Decomisan 10,2 kilos de cocaína en La Guaira

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
La droga fue encontrada y detenida por los cuerpos de seguridad en un lote de encomiendas de una empresa de envíos que opera en el país
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Un peso total de 10,2 kilogramos de cocaína fue encontrado en un lote de encomiendas de una empresa de envíos en el estado La Guaira, así informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), General Domingo Hernández Lárez.

En un comunicado, publicado en el perfil de twitter del General, se notificó que el procedimiento fue ejecutado por el destacamento 451 de la Guardia Nacional Bolivariana en Maiquetía.

Durante dicho procedimiento se detectó que la sustancia estupefaciente estaba mezclada con mineral de carbón, se había empaquetado en dos cajas y la encomienda tenía como destino final la ciudad de Conakry, en la República de Guinea.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama