Detienen a un implicado en asesinato del docente en Barinas

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Se confirmó, a través de la minuta policial del CICPC, que aún se realiza la búsqueda del otro implicado en el asesinato del profesional de la educación
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hizo oficial este martes 20 de septiembre la captura de Elvis Eduardo Rojas Molina, de 19 años, quien junto a Fabián Sánchez González, de 30 años, asesinaron a un docente de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) el pasado 9 de agosto, en el estado Barinas.

La investigación, que logró identificar a ambos delincuentes, se desarrolló en el municipio Andrés Eloy Blanco de la entidad llanera y arrojó como resultado que los asesinos pertenecen al grupo generador de violencia conocido como “Los Boliches”.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, confirmó la captura de uno de los implicados y aseveró que funcionarios de este cuerpo de seguridad aún se encuentran en la búsqueda del cómplice del homicidio.

El pasado 9 de octubre, durante un descuido del profesor, Rojas Molina y Sánchez González sometieron a la víctima y, haciendo uso de un cuchillo, le causaron la muerte de manera inmediata.

Tras cometer el hecho, lo despojaron de su celular, documentos personales y un dinero en pesos colombianos que la víctima ahorraba, para luego huir a bordo de un Chevrolet Aveo, placa AD088DA, propiedad del profesor.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Barinas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama