Matan a "Gerardito" durante enfrentamiento en San Francisco

Evelis Borges / Maracaibo / [email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. El sujeto pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de "El Conas"

Foto: Cortesía

En horas del mediodía de este lunes 19 de septiembre una comisión de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO Zulia) dio de baja a uno de los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) liderizado por alias "El Conas".

El sujeto fue identificado como Luis Torrealba alias "Gerardito", quien al momento del enfrentamiento no poseía ninguna identificación.

El hecho se suscitó en el sector La Mano de Dios del municipio San Francisco.

Se logró conocer que el sujeto recientemente imitó a su jefe, grabando una nota de voz, en la que también amenazaba con una ola de violencia por la detención de los familiares de alias "El Conas".

En el lugar de los hechos se incautó un arma d fuego tipo pistola modelo SP2340, marca Sipro, calibre .40mm.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama