Localizan a octagenaria extraviada en calle 79 de Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Una persona informó a Polimaracaibo sobre la señora extraviada, por lo que los oficiales procedieron a buscar la casa de la anciana hasta que encontraron a su familia y la entregaron
anciana

Foto: Prensa Polimaracaibo

Tras ser informados por un transeúnte sobre una anciana extraviada en las adyacencias de la avenida 10 con calle 79, de la parroquia Bolívar, este lunes funcionarios de Polimaracaibo auxiliaron a la señora.

Los uniformados se dirigieron al lugar antes mencionado, a corroborar la información localizando a la señora que responde al nombre de Aidé Martínez, de 86 años.

Inmediatamente, los efectivos de Polimaracaibo ubicaron la residencia de la octogenaria, entregándosela a su sobrina, quien expresó que su tía abrió el portón de la casa y salió rumbo a la iglesia La Consolación, perdiéndose en el camino.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama