Joven zuliano muere tras intentar cruzar el Darién

Redacción Sucesos / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Al intentar rescatar a una bebé, el joven de 21 años fue arrastrado por un río y no sobrevivió 

Foto: Agencias

El joven zuliano Ricardo Ocando Navas, de 21 años, murió tras intentar salvar a una bebé durante su travesía para cruzar la selva del Darién, entre Colombia y Panamá.

Según confirmaron sus padres, a través de las redes sociales, Ocando fue arrastrado por un río cuando perdió la vida.

Junto a otros 18 jóvenes, Ricardo decidió emprender su viaje con la finalidad de reencontrarse con su padre y sus hermanos que están en Estados Unidos. 

Conocido por su espíritu audaz y alegre, Ocando era bachiller y vivía en el sector Belloso de la ciudad de Maracaibo. 

Sus familiares lamentaron tan irreparable pérdida y conmocionaron a los internautas al ser otro de los jóvenes venezolanos que pierden la vida intentando cruzar tan peligrosa selva. 

La Defensoría del Pueblo colombiana reveló, este lunes, que al menos el mayor número de migrantes corresponde a la población de Venezuela contabilizando 67 %. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama