Matan a tiros a joven en plena vía La Limpia de Maracaibo

Redacción Sucesos / [email protected]
Los homicidas iban a bordo de un carro Orinoco de color blanco. Desde allí, dispararon a la víctima, que quedó sin signos vitales en el sitio
escena crimen

Foto: Agencias

Como Julio César Plaza Piña, de 24 años de edad, quedó identificado el joven al que mataron de múltiples disparos cuando iba a bordo de su vehículo en plena vía La Limpia, en el oeste Maracaibo.

El hecho fue este viernes en la calle 79 D con avenida 80 A, cerca del Banco de Venezuela, cuando la víctima se movilizaba a bordo de su carro Mitsubishi, de color gris, con placa AC122LS. 

Los agresores pasaron en un auto Orinoco, de color blanco, del cual se desconoce la placa. Testigos contaron que los homicidas se acercaron al carro donde estaba Plaza y, desde el mismo, le dispararon.

El cadáver del joven quedó tendido sobre la carretera, por lo que se presume que él bajó de su Mitsubishi tras ser tiroteado, quizá buscando ayuda o intentando huir, pero no pudo avanzar más.

Los asesinos se dieron a la fuga, por lo que ya está activado un operativo en búsqueda de ellos. 

Funcionarios de Polimaracaibo se trasladaron a sitio para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del CICPC, quienes levantaron el cadáver.

Hasta el momento, la hipótesis que cobra mayor fuerza es el sicariato. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama