Capturan a cinco sujetos por extorsionar a sus víctimas por teléfonos

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Al ser capturados, se le incautaron cuatro celulares, en las que hacían sus llamadas telefónicas para extorsionar sus victimas 

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro hombres y una mujer que ayudaban a cooperar con un grupo de delincuentes, que era liderado por Oscar Enrique Guzmán Chirinos, quienes extorsionaban a varios comerciantes y residentes del Zulia.

Durante este procedimiento también fueron apresados Lucia Lourdes Acosta De Guzmán, Rubén Antonio Guzmán Aldana, Cesar Enrique Guzmán Aldana, Orlando José Guzmán Aldana y Edwin Enrique Navarro Navarro, quienes fueron capturados en el sector El Lucero, municipio Cabimas.

La información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que los detenidos se encargaban de ubicar la información de sus víctimas, para ser suministrada a sus malhechores y luego hacer llamadas de extorsión.

Al ser capturados los implicados, se les incautaron cuatro celulares, en los cuales se hacían las llamadas telefónicas con las que se comprobó la comunicación constante y ejecución de órdenes delictivas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama