Lo detienen por matar a golpes a su hijastra de un año

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Funcionarios policiales arrestaron al presunto homicida, al que señalan de golpear salvajemente a la niña por defecar sobre él

Shock hipovolémico, hemorragia interna, desprendimiento del corazón y traumatismo torácico cerrado. Según los forenses, estas fueron las causas de muerte de la pequeña Dailexys Crismel Campo Romero de 1 año y 4 meses de edad. La niña murió por una golpiza que presuntamente le dio su padrastro en su vivienda, situada en el municipio San Francisco. 

Al hombre, identificado como Gaspar Alberto García Suárez, de 34 años, lo arrestó un grupo de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas San Francisco, en el sector El Venado, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, según refiere el parte policial en un comunicado de prensa.

El parte que se maneja es que la gravedad de la niña, la notó su madre cuando llegó a su casa, ubicada en el sector Nueva Esperanza, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

La pequeña convulsionaba, motivo por el cual la mujer la llevó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Cortijos, donde murió.

Las investigaciones se activaron de inmediato. Los forenses determinaron la causa de muerte, aseverando que la infante tenia golpes en su cuerpo.

Las investigaciones apuntaron al padrastro de la niña, quien se quedaba con ella, cuando su mamá llevaba a su hijo menor, de ocho días de nacido a un centro de salud.

Presuntamente, el hombre golpeó a la niña porque ella defecó sobre él. La ira fue tanta que supuestamente la golpeó hasta dejarla grave. 

Tras su arresto, lo pusieron a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Zulia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama