Liberan en Falcón a comerciante de Puerto Cabello secuestrado

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Se conoció, por fuentes vinculadas a la investigación, que Jóvito Gómez fue liberado en buenas condiciones de salud en las costas de Tucacas, estado Falcón
Foto: Agencia

Foto: Agencia

En horas de la mañana de este martes 6 de septiembre, se pudo conocer que el comerciante Jóvito Gómez, quien fue secuestrado en Puerto Cabello tres días atrás, fue liberado en el estado Falcón.

La periodista carabobeña, Tibisay Romero, confirmó esta noticia a través de su perfil en la red social Twitter, aseverando que, según fuentes vinculadas a la investigación, el comerciante fue liberado y se encuentra “sano y salvo”.

Gómez fue secuestrado el sábado 3 de septiembre por sujetos portando armas largas y prendas militares alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Se conoció, además, que Gómez fue liberado en la zona de Tucacas y, aunque no existe aún un informe oficial sobre el caso, se presume que la víctima se encuentra con sus familiares ya en Puerto Cabello.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama