Vecinos hallan restos humanos en un terreno de La Villa del Rosario

José Luis Gil / Maracaibo / [email protected]
Funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento para su investigación

Foto: Cortesía.

En horas de la madrugada de este jueves, vecinos del sector Las Palmeras, en La Villa del Rosario, encontraron en un terreno baldío restos humanos, por lo que denunciaron el hallazgo a las autoridades policiales.

Hasta la comunicad, ubicada en la parroquia Rosario, municipio Rosario de Perijá, se presentaron uniformados de la brigada motorizada de Polirosario, quienes acordonaron el sitio del hallazgo y facilitaron el trabajo a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), que además hicieron algunas entrevistas a los vecinos del sector.

Tras corroborar el hallazgo de los vecinos, los funcionarios del CICPC hicieron el levantamiento legal del miembro inferior derecho (pierna) de un infante; peinaron el terreno, que sirve de basurero improvisado, y no encontraron otras partes humanas.

La pierna fue remitida hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), en Maracaibo, para su experticia; además, iniciaron las investigaciones del caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama