Muere hombre al caer de un quinto piso en las Torres del Saladillo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El hombre se encontraba realizando unos arreglos en el balcón de su apartamento cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío

Foto: Referencial

Aproximadamente a las 1.30 de la tarde, el grito desesperado de un hombre alertó a los vecinos de un fatal accidente. La víctima se encontraba reparando la cerca del balcón de su apartamento y cayó al vacío, en el edificio Maturín de las Torres del Saladillo, en el casco central de Maracaibo.

La víctima fue identificada como Jesús Azuaje de 65 años, quien se desempeñaba como vigilante privado de un edificio.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes del caso.

Según los vecinos, Jesús residía en el apartamento, ubicado en la también conocida Torre Amarilla; el hombre se encontraba reparando la reja de protección del balcón, encaramado sobre una silla y, aparentemente, perdió el equilibrio y cayó al vacío, quedando su cuerpo inerte en el suelo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama