Localizan cadáver de comerciante que era dada por desaparecida

Agencia/ Maracaibo/ [email protected]
Aunque aparentemente se trata de un accidente, autoridades investigan el deceso

Foto: Cortesía

Una comerciante, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares este domingo, fue encontrada sin signos vitales la mañana de este lunes en el interior de la camioneta que conducía, en el fondo de un barranco, en un sector de Peribeca, jurisdicción del municipio Libertad, en el estado Táchira.

Fue identificada como Carmen Méndez, quien tenía un puesto en el mercado de Los Pequeños Comerciantes de la capital tachirense.

Según publicación dada a conocer por sus familiares y vecinos del sector Santa Rosa, ella salió este domingo a comer a La Tinta. Desde entonces no supieron más de ella.

Aunque aparentemente se trata de un accidente, autoridades investigan las causas del deceso.

Fuente: La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama