Matan de un balazo en la cabeza a joven en licorería en Maracaibo

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El sujeto armado se acercó a la víctima y, sin mediar palabra le disparó, así como a la persona que estaba a su lado, antes de escapar

Foto: Cortesía

Aproximadamente a las 2.50 de la tarde de este miércoles, los disparos sorprendieron a los clientes de una licorería ubicada en la avenida Delicias, en la ciudad de Maracaibo.

Hasta los momentos, se desconoce las identidades de las víctimas, los testigos manifestaron que un hombre ingresó con un arma de fuego en mano y disparó a la cabeza de su víctima principal, para luego propinar dos detonaciones más a otro hombre que también estaba presente en el local.

Se logró conocer que los heridos fueron trasladados a las inmediaciones de la emergencia de la Clínica Paraíso, donde según una de las víctimas ingresó sin signos vitales. 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) llegaron al sitio para iniciar las investigaciones del caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama