Mata a puñaladas a su esposa y después se ahorca

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Funcionarios del CICPC se apersonaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos

Foto: Referencial

Los gritos enardecidos de un hombre y una mujer alertó a los vecinos de que la pareja sostenía una fuerte pelea marital. Sin embargo, el desenlace no se lo esperaban cuando a las pocas horas de silencio descubrieron el dantesco hecho.

Al parecer, Nervin Pimentel Castillo, de 48 años, enceguecido por la ira, tomó un arma blanca y asesinó a puñaladas a su esposa María Pérez Urdaneta, de 30, para después quitarse la vida ahorcándose en una de las habitaciones de la vivienda familiar.

El hecho se suscitó en una vivienda del kilómetro 46, limítrofe entre el municipio Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.  

Una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama