Publican video de golpiza de un venezolano a su pareja en Texas

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El hombre fue detenido por las autoridades de seguridad del estado norteamericano

Foto: Twitter

A través de las redes sociales, se publicó el video de un hombre golpeando salvajemente a una mujer. A pesar de que no estaban solos, la víctima pedía clemencia de su pareja y nadie los separó. 

Se logró conocer que el hombre de nacionalidad venezolana responde al nombre de Augusto Contreras, alias "El Gato"; la pareja tenía poco tiempo de llegar al estado de Texas, en Estados Unidos.  

El joven fue denunciado a los organismo de seguridad en el estado norteamericano, quienes inmediatamente se trasladaron al lugar y detuvieron al agresor.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama