Mueren cuatro miembros de una familia en incendio en Maturín

Agencia/ Maracaibo/ [email protected]
Los médicos de guardia en el centro asistencial manifestaron que los heridos presentaron quemaduras de primer y segundo grado

Foto: Cortesía

En la urbanización Las Garzas de la ciudad de Maturín, cuatro miembros de una familia fallecieron tras incendiarse su vivienda en horas de la madrugada de este lunes 15 de agosto. En el siniestro también resultaron heridos otras cinco personas.

Los fallecidos en el incendio responden a los nombres de Beatriz Marcano, de 58 años; su hija Oliannys Villahermosa, de 33 años, y sus nietas Olivia Valentina Deyomonica Villahermosa, de 11 meses y Olga Beatriz Guzmán Villahermosa, sin edad precisada.

Los heridos quedaron identificados como Baudilio José Villahermosa, de 63 años; Francisco José Villahermosa, de 27 años y Beatriz Villahermosa, de 5 años, según una primera minuta de los cuerpos de seguridad de Monagas.

Según reportaron las autoridades el incendio ocurrió en la calle 6 de la Urbanización Las Garzas, donde funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Monagas sofocaron las llamas, y llevaron los heridos hasta el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Mientras que los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del hospital central de la ciudad, por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los médicos de guardia en el centro asistencial manifestaron que los heridos presentaron quemaduras de primer y segundo grado.

Los vecinos manifestaron que supuestamente una guaya del tendido eléctrico cayó encima de la vivienda, lo que habría originado un corto circuito y seguidamente el fuego en la misma.

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, informó que los heridos serán atendidos por el equipo médico del hospital, y que la Gobernación de Monagas atenderá con la entrega de medicamentos e insumos médicos que necesiten, mientras que familiares y amigos de las víctimas realizan un “potazo”, para recaudar fondos para la familia.

Fuente: Radio Fe y Alegría

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama