Policía mata a joven por burlarse de él en Idelfonso Vásquez

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El oficial del Cuerpo de Policía del estado Zulia estaba bajo los efectos del alcohol al momento del suceso

Foto: Cortesía

En horas de la noche de este domingo 14 de agosto, un efectivo del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), bajo los efectos del alcohol, se molestó por la burla de un joven de 20 años, disparándole con su arma de reglamento y ocasionándole la muerte.

La víctima fue identificada como Yeferson Torres. El hecho se suscitó en la avenida 71E entre la calle 50 y 59, de la urbanización Las Farías, sector Villa Chiquinquirá 2, en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, estado Zulia.

El detenido responde al nombre de Eudimar Alberto Finol Soturno, quien fue trasladado a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se acercaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver además de iniciar con las indagaciones pertinentes.

Según los testigos, Finol Soturno se cayó de su motocicleta y el joven de 20 años comenzó a burlarse del oficial, por lo que, lleno de ira y bajo los efectos del alcohol, sacó su arma de reglamento y le disparó.

La comunidad, que estaba presenciando la pelea, somete al oficial policial, quien intentó darse a la fuga tras cometer el sangriento hecho. La víctima fue trasladada a la emergencia del hospital Universitario de Maracaibo donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama