Golpea fuertemente a su pareja por no tenerle la cena lista

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El caso está a disposición de la Fiscalía 136º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Foto: Instagram

Sabuesos de la policía científica capturaron a un hombre por golpear salvajemente a su esposa. La  denuncia fue interpuesta por la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El director del organismo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, informó que el detenido fue identificado como Luis Párraga Galvis (33), cuya aprehensión se efectuó en su vivienda, ubicada en el sector Los Pinos, parroquia Macarao, del municipio Libertador, en Caracas.

Se logró conocer que el día de la agresión, Párraga Galvis llegó a su vivienda y, al darse cuenta que su pareja se quedó dormida y no le tenía cena hecha, optó por golpearla en varias oportunidades.

El caso está a disposición de la Fiscalía 136º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama