Mata a la pareja de su madre por no estar de acuerdo con la relación

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El caso está a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia

Foto: Instagram

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están en la búsqueda de un joven de 19 años quien asesinó a sangre fría a la pareja sentimental de su madre por estar en desacuerdo con la relación.

Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram informó que los sabuesos de la Policía Científica esclarecieron el homicidio de César Jesús Sarrameda Meneses (31), quien fue atacado en el estacionamiento del comercio "La Gran Papelería", ubicada en la parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia y falleciendo luego en el Hospital Adolfo de Empaire el día 9 de agosto.

Durante el proceso de investigación se pudo conocer que, el hombre, tenía una relación sentimental con Lisseth Quijada Gutiérrez (49); pero su hijo Luis Antonio Ávila Quijada (19), quien se encuentra en fuga, se negaba a aceptar la relación.

El joven de 19 años acudió al establecimiento comercial "La Gran Papelería", junto a su primo, Alejandro Francisco Quijada Bonias (24), a bordo de un Ford Explorer, placa AE309LV, y ubicó un arma de fuego que se encontraba en las oficinas administrativas, luego sostuvo una discusión con Sarrameda Meneses, sacó el arma de fuego y le propinó dos disparos a la víctima.

Posteriormente, le entregó el arma de fuego a su progenitora y huye, junto a su primo, en el vehículo en mención; Sarrameda fue llevado hasta un centro de salud, donde falleció producto de las heridas.

También se conoció que Quijada Gutiérrez, luego del crimen, escondió el arma de fuego y suministró información falsa a la hora de ser encarada por las autoridades, con la finalidad de desvirtuar las investigaciones.

las detenciones se realizaron en las instalaciones de la papelería donde ocurrió el hecho y en el sector Gasplan, parroquia La Rosa, municipio Cabimas.

Los efectivos del CICPC ubicaron un arma de fuego tipo pistola, utilizada en el crimen y un arma de fuego tipo escopeta, calibre 123mm.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web[email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama