Detienen a un hombre por violencia de género

Nota de Prensa / [email protected]
Los oficiales atendieron la denuncia de una riña que se estaba suscitando entre un hombre y una mujer. Donde la fémina resultó bastante afectada ya que recibió una golpiza que ameritó atención médica inmediata

Foto: Agencias

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) y la efectividad  de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en el sector Los Pozos, lograron la detención de un hombre por violencia de género.

Los oficiales atendieron la denuncia de una riña que se estaba suscitando entre un hombre y una mujer. Donde la fémina resultó bastante afectada ya que recibió una golpiza que ameritó atención médica inmediata. 

Los PoliUrdaneta lograron la detención de Gregorio Manuel Reales González, por uno de  los delitos de violencia de género, por lo que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.  

Bajo la supervisión directa del C/G (CICPC) Danilo Labarca,  Director de la Policía Municipal, en pro de la Prevención del Delito fortaleciendo las temáticas y Políticas Públicas en  relación a la Seguridad Ciudadana y al Orden Público, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida, seguimos dando respuesta inmediata a todo el municipio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama