Asesinan a tres venezolanos en La Raya

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Los vecinos del lugar manifestaron que se escucharon varias ráfagas de disparos antes de localizar los cuerpos inertes de los hombres

Foto: Archivo

En horas de la noche de este viernes sujetos fuertemente armados masacraron a tres hombre de nacionalidad venezolana en la línea divisoria entre Venezuela y Colombia.

Hasta los momentos las víctimas no están identificadas. Se espera que este sábado las autoridades de los organismos de seguridad se pronuncien sobre el hecho.

El comunicador social Algimiro Montiel, a través de su cuenta de Twitter informó que el lugar donde se cometió el delito fue en Paraguachón. Sin embargo, en e medio local LaGuajiraHoy reseñaron que los tres sujetos se encontraban sentadas en la línea limítrofe de los dos países, entre la C y V, espacio que se denomina tierra de nadie, ubicado del lado venezolano La Raya.

Según los habitantes de la zona, las víctimas estaban compartiendo en el lugar cuando se les acercaron varios sujetos fuertemente armados y sin mediar palabra les dispararon.

Se logró conocer que una de las víctimas fue identificada como Junior González Flores y tenía su residencia fijada en la avenida 34 del barrio 26 de Julio de Cabimas. De los otros dos se desconocen mayores detalles.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama