Detienen médico que cobraba dólares en el Hospital Pérez Carreño

Michele Caridad / [email protected]
El caso del galeno está a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público 
Roman Camacho

Foto: Agencias

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Investigaciones Penales (DIP), detuvieron a un internista del hospital Miguel Pérez Carreño, quien presuntamente cobraba en dólares a los pacientes para realizarles un procedimiento quirúrgico.

El mayor general Elio Estrada Paredes, director del CPNB, informó que el detenido fue identificado como Jaime José Godoy Azuaje, de 51 años. 

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta Twitter, añadió que la denuncia se efectuó ante el organismo de seguridad, cuyos oficiales realizaron una entrega de dinero controlada en Montalbán, urbanización Juan Pablo II, municipio Libertador, en la ciudad de Caracas, para la cancelación de una operación.

El caso del galeno está a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama