Capturan a dos hombres y una mujer por abuso sexual en Táchira

Agencias/ Maracaibo/ [email protected]
Los exámenes forense arrojaron como resultado que sí hubo abuso sexual con penetración en los dos casos
Politáchira

Foto: Agencias

Funcionarios del Centro de Coordinación policial Coloncito, de Politáchira, este 12 de agosto efectuaron dos procedimientos aislados, donde se ven implicados una mujer y dos hombres, por el delito de omisión y abuso sexual en contra de niñas, niños y adolescentes.

La información la dio a conocer el comisario General Wilman Rivera Torres, quien indicó, que estos dos procedimientos se realizaron en coordinación con el Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente del Municipio.

Previamente recibieron las denuncias y en articulación con la policía se canalizaron los exámenes médico forense, que arrojaron como resultado que si hubo abuso sexual con penetración en los dos casos.

El primer procedimiento fue realizado en el Barrio 19 de Abril, donde quedó detenido J. Criado Colombiano, de 40 años, quién es padrastro de las víctimas, una menor de 15 con condiciones psicológicas de bipolaridad y la otra de 13. Además se realizó la detención de la madre de las adolescentes por conocimiento y omisión.

El segundo procedimiento se realizó en la parroquia La Palmita, sector El Tecón, vía panamericana del mismo municipio Panamericano, donde se aprehendió a un sexagenario, por el mismo delito, en contra de un sobrino de 11 años, quedando identificado como L. Parada (62).

Los detenidos de ambos casos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama