Detienen a mujer por fuerte agresión a su hija de cinco años

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Vecinos de la mujer denunciaron el repudiable hecho a los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo

Foto: Cortesía

Efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo, adscritos al Servicio de Patrullaje Especial Lacustre, detuvieron este jueves 11 de agosto a una mujer por maltratar y casi asfixiar a su hija de cinco años.

La detenida responde al nombre de Yenifer Carolina Delgado Gómez, quien según la denuncia golpeó fuertemente a la menor e intentaba causarle una asfixia mecánica a su pequeña hija.

El hecho se suscitó en la avenida 6, en el callejón Ecos del Zulia de Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama