Accidente de tránsito deja tres muertos y un menor herido en Acarigua

Redacción Sucesos / [email protected]
Las víctimas eran oriundas de Cabimas, en el estado Zulia. El menor de edad herido tiene pronóstico reservado

Foto: Agencias

En horas de la tarde de este jueves 11 de agosto, el conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra la defensa de un puente, para luego volcar y caer al fondo del mismo.

El siniestro se suscitó en la autopista José Antonio Páez, sentido Acarigua – Ospino, a pocos kilómetros del Punto de Atención Vial de la Guardia Nacional Bolivariana en Ospino, en el estado Portuguesa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Maryorie Roxanna Chirinos Porteles (40), su hijo Yender José Hernández Chirinos (23) y el niño J.D.R.C (9) todos con domicilio en la parroquia San Benito, jurisdicción del municipio Cabimas, en el estado Zulia.

El herido es un menor de edad de 10 años, quien fue remitido a la emergencia del hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. A su ingreso, los médicos de guardia le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos generalizados, siendo su estado de salud de pronósticos reservado.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la GNB se apersonaron el lugar para rescatar a los heridos y sacar los cuerpos de los dos adultos, quienes fallecieron inmediatamente por el fuerte golpe recibido.

Los menores de edad fueron trasladados hasta el hospital Dr. Raúl Humberto De Pasquali de la población de Ospino. El niño de 9 años falleció a los pocos minutos de ingresar al nosocomio.

El medio regional La Última Hora reseñó que el médico forense reveló que las tres personas fallecieron por traumatismo craneoencefálico y politraumatismos.

Transcendió además que se dirigían desde la ciudad de Cabimas hasta Guanare para asistir a una actividad religiosa.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama