Ciego de ira mata a su suegra y golpea a su esposa embarazada

Agencias / [email protected]
El ciudadano fue detenido por funcionarios del CICPC antes de ser linchado por la comunidad

Foto: Agencias

Tras una discusión con su esposa, un hombre de 34 años de nombre A. Pérez Mejía asesinó a su suegra, la madrugada del miércoles en la calle 6, entre carreras 5 y 6 de La Fría, municipio García de Hevia, del estado Táchira.

Mejía en un ataque de ira y, presuntamente bajos los efectos de sustancias estupefacientes, golpeó de forma reiterada, causándole heridas de gravedad a su esposa, Ismary López Rojas, de 22 años, quien tenía siete meses de gestación.

Fani Marisol López, de 50 años de edad, suegra de Mejía, se metió a defender a su hija, pero el hombre arremetió contra esta golpeándola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta matarla.

El ciudadano fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) antes de ser linchado por la comunidad.

Fuente: La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama