Mata a un gato por desaparición de sus gallinas en Táchira

Agencias / [email protected]
El CICPC informó que la detención se materializó en el sector Hato La Virgen, parroquia Cipriano Castro, municipio Libertad, estado Táchira, donde se incautó el arma homicida

Foto: Cortesía

El victimario fue identificado como Leonardo Buitrago Vásquez (38), quien, cegado por la ira, presumió que el felino era responsable de la desaparición de varias gallinas, por lo que esperó que este saliera de la vivienda de sus dueños para matarlo.

El CICPC informó que la detención se materializó en el sector Hato La Virgen, parroquia Cipriano Castro, del municipio Libertad, estado Táchira, donde se incautó el arma homicida.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

Fuente: La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama