Hallan "narcoavioneta" cerca de pista clandestina en Amazonas

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Efectivos castrenses realizan operativos constantemente para combatir el flagelo de la distribución de drogas en el país

Foto: Twitter

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) localizaron una avioneta escondida en una zona enmontada, posiblemente utilizada para la distribución de sustancias estupefacientes fuera y dentro del país.

Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la Fanb, a través de su cuenta de Twitter informó que la aeronave fue localizada en el estado Amazonas, en un bosque de galería, aledaño a una pista de aterrizaje clandestina.

Hernández Lárez comentó además que continuará el despliegue de la Fanb en el estado, para la inutilización de pistas clandestinas y destrucción de estructuras logísticas asociadas al narcotráfico.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama