Accidente de transito deja un muerto y tres heridos en la COL

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El vehículo en el que se trasladaban las víctima cayó en un hueco que está en la vía y el conductor perdió el control 

Foto: Cortesía Jhorman Cruz

En horas de la noche de este sábado un persona perdió la vida y tres quedaron lesionados, tras un accidente a causa de un hueco que estaba en la vía que transitaban para llegar a sus hogares.

El comunicador social, Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter informó que el siniestro se suscitó en la carretera San Pedro – Lagunillas, a la altura de Valmore Rodríguez del estado Zulia.

Como Yobertis Cifuentes (35) fue identificada la persona que falleció en el lugar de los hechos. El hoy occiso era el chofer de un carro modelo Malibú de color azul que cubría la ruta de Maicao, Colombia – Costa Oriental del Lago. Se logró conocer que era oriundo del municipio Lagunillas, específicamente de Fabricio Ojeda.

Los heridos responden al nombre de Edicson Castro (48), Esthefany Castro (21) y Gladys Pérez (34), quienes fueron trasladados inmediatamente a diferentes centros de salud. Las víctimas se dirigían hasta el poblado de Bachaquero, capital de Valmore Rodríguez.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama