Detienen a sujeto por violencia de género en San Francisco

Nota de Prensa / [email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Luego de una denuncia formulada ante la Unidad de Atención a la Víctima por Violencia de Género, de la Policía del Municipio San Francisco, los oficiales proceden a ubicar y detener al ciudadano Billy Rockssembert Meza Soto, en el lapso de flagrancia.

Los oficiales  seguían instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Sará, en la atención y respuesta de denuncias por delitos tipificados en la Ley Orgánica del Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

El procedimiento se realiza, según los datos aportados por la victima, en la urbanización San Felipe de la parroquia San Francisco, con el fin de ubicar al ciudadano Billy Rockssembert Meza Soto, señalado del delito.

La denunciante, cuya identidad es omitida conforme a la ley de Protección de Víctima y  Testigos,  Expertos y demás sujetos procesales, articulo 23, se presenta como víctima de la agresión, por parte del señor Billy Rockssembert Meza Soto, en el lapso de flagrancia,  y facilita los datos de su ubicación. Según los cuales los oficiales se trasladan  ubicando al señor Meza, en casa de una hermana, en la urbanización San Felipe.

Una vez ubicado e identificado el ciudadano Billy Meza, se les dejaron claros sus derechos constitucionales y fue traslado a un centro de salud para la inspección corporal y valoración médica,  y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público, desde el Centro de Coordinación Policial de Polisur.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama