Noel José Petit Lugo, un joven paraguanero de 22 años que emigró hacia Perú hace tres años en busca de mejores condiciones labores, le arrebataron la vida de manera sangrienta: lo degollaron en un terreno baldío.
El dantesco hecho ocurrió el pasado 22 de julio en el asentamiento Rinconada, en San Juan de Lurigancho, donde fue hallado el cadáver decapitado, pero fue el pasado lunes cuando allegados lo identificaron en la morgue central de Lima.
Un tatuaje en el pecho con la frase "Perdono, pero no olvido" fue suficiente para que los familiares identificaran a este joven oriundo de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, que se dedicaba al servicio motorizado de delivery.
El Ministerio Público y la Policía de Perú trabajan para identificar y capturar a los responsables de este escalofriante crimen, que según manejan los medios de esa nación podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Fuente: La Nación
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Desarticulan banda de delitos informáticos que estafaba a comercios
04/06/2023 03:39pmA los arrestados se les acusa de recibir órdenes telefónicas de un recluso del Penal El Cebollal, en el estado Falcón, para estafar con transferencias ficticias
Muere uno de los hombres que asaltó farmacia en La Limpia
04/06/2023 02:50pmSegún el director del Cicpc, el individuo identificado como Álvaro David Meleán Marín, de 28 años, sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión, desencadenando un enfrentamiento armado
Arrestan a migrante acusado de crear incendio en refugio de México
04/06/2023 01:11pmEl venezolano Carlos Eduardo Colombo Rodríguez fue arrestado después de ser dado de alta médica e instalarse en un hostal para recuperarse. Las autoridades difundieron un video del momento de la detención, donde Colombo alega su inocencia