Adolescente muere al caer de un vehículo en movimiento en Guárico

Agencia/ Maracaibo/ [email protected]
La joven gravemente herida fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Antonio José de Sucre” donde falleció, a pesar de los esfuerzos de los médicos por mantenerla con vida

Foto: Cortesía

Tras caer de un vehículo en movimiento durante el recorrido de una caravana estudiantil, en celebración por la promoción de bachilleres, una joven de 17 años perdió la vida en el municipio Esteros de Camaguán del estado Guárico.

De acuerdo a varias fuentes, el hecho ocurrió cuando la menor se encontraba celebrando con un grupo de amigos sobre la cabina de un camión, se desconoce la razón por la cual la parte trasera del vehículo tuvo un movimiento brusco ocasionando la caída de la joven junto a otra persona en la carretera nacional Juan Vicente Torrealba de la jurisdicción.

La joven gravemente herida fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Antonio José de Sucre” donde falleció, a pesar de los esfuerzos de los médicos por mantenerla con vida.

Jhonathan Daniel Torrealba Meléndez de 24 años, también fue trasladado al centro de salud para ser atendido por los galenos, quienes le diagnosticaron politraumatismos generalizados. Se conoció que el joven se encuentra en recuperación.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama