Detienen a ocho venezolanos que intentaron entrar a Aruba

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Autoridades de la isla inmediatamente capturaron a los venezolanos quienes estaban indocumentados

Foto: Twitter

En horas de la madrugada del pasado sábado 30 de julio, ocho venezolanos intentaron ingresar sin documentos legales a la isla de Aruba. Funcionarios de los organismos de seguridad al notar la presencia de la embarcación en la costa los detuvieron inmediatamente.

El comunicador social Jhonattam Petit, a través de su cuenta de Twitter informó que eran ocho venezolanos a bordo de la embarcación de nombre "Mi primera vez”. Los sujetos fueron capturados por la Guardia Costera de los Países Bajos y la Policía de Aruba.

Los detenidos fueron trasladados al centro de detención para indocumentados Guarda No Costa. Por su parte, al capitán de navío se le abrirá una investigación por los delitos de trata y tráfico de personas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama