En horas de la madrugada del pasado sábado 30 de julio, ocho venezolanos intentaron ingresar sin documentos legales a la isla de Aruba. Funcionarios de los organismos de seguridad al notar la presencia de la embarcación en la costa los detuvieron inmediatamente.
El comunicador social Jhonattam Petit, a través de su cuenta de Twitter informó que eran ocho venezolanos a bordo de la embarcación de nombre "Mi primera vez”. Los sujetos fueron capturados por la Guardia Costera de los Países Bajos y la Policía de Aruba.
Los detenidos fueron trasladados al centro de detención para indocumentados Guarda No Costa. Por su parte, al capitán de navío se le abrirá una investigación por los delitos de trata y tráfico de personas.
Ocho venezolanos fueron capturados por la Guardia Costera de Países Bajos y la Policía de Aruba este #30J cuando a bordo de una embarcación llamada “Mi primera vez”, intentaron ingresar a la isla de #Aruba sin documentos. pic.twitter.com/y55UisyPSM
— Jhonattam Petit (@soypetitygarcia) July 31, 2022
Las autoridades de la isla procedieron con enviar a los venezolanos al centro de detención para indocumentados Guarda No Costa, mientras que el capitán del navío será investigado por los delitos trata y tráfico de personas.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen médico que cobraba dólares en el Hospital Pérez Carreño
12/08/2022 04:23pmEl caso del galeno está a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público
Desmantelan laboratorio clandestino de medicamentos en La Lechuga
12/08/2022 03:53pmEl procedimiento fue llevado al comando policial, puestos a disposición del Ministerio Público, donde deben responder por atentar contra la salud pública
Capturan a dos hombres y una mujer por abuso sexual en Táchira
12/08/2022 02:13pmLos exámenes forense arrojaron como resultado que sí hubo abuso sexual con penetración en los dos casos