A través de un comunicado oficial, el gobierno hizo oficial el nombramiento del comisario Giovanny Cañizales como nuevo director de la Policía Municipal de Jesús María Semprún.
El documento firmado por José Gregorio Rojas, viceministro del Sistema Integrado de Policía, le comunica al alcalde Wuyhsmans González la designación de Cañizales.
El abogado Giovanny Enrique Cañizales Adrianza egresó de las filas de la Guardia Nacional Bolivariana; inició su carrera policial en la Policía Municipal de Miranda, donde se desempeñó como jefe de operaciones y comandante de la brigada rural.
Continuó su carrera policial en Poliurdaneta, como jefe de operaciones y subdirector; mientras en Poliguajira fue fundador y el primer director general.
Cañizales además fue director general del Saime en el aeropuerto internacional La Chinita.
El comisario también fue director de Seguridad Ciudadana en los municipios de Rosario de Perijá y en Francisco Javier Pulgar.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Tras las rejas por abuso sexual contra una adolescente con autismo en Táchira
05:23pmArturo Ruiz Chacón (59) fue privado de libertad por haber cometido abuso sexual en contra de una menor con el espectro autista. La Fiscalía 22ª de Táchira lo imputó por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable
Detienen a profesor de psicología por abuso sexual de nueve adolescentes
04:36pmJusto Manuel Rodríguez Márquez fue detenido en Mariara, en Carabobo. Autoridades del Cicpc investigan si tiene vínculo con una red de pornografía infantil. Al parecer, drogaba a sus víctimas para cometer sus aberraciones
Reyerta entre policías y malandros deja a mujer herida en Punta de Palmas
02:14pmLa mujer, de quien se desconoce su identidad, fue llevada por las autoridades hasta el Hospital Hugo Parra León, en Los Puertos de Altagracia. El enfrentamiento se produjo con sujetos miembros de la banda El Oso