Lo detienen en San Francisco por amenazar y acosar a su expareja

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Este miércoles efectivos de la División de Patrullaje Motorizado, adscritos a la Policía del Municipio San Francisco (Polisur), detuvieron a Héctor Jesús García Rondón, de 36 años, señalado por su excónyuge de amenazarla y acosarla.

La denuncia la formuló la víctima, Viviana Pernía, ante los oficiales de patrullaje motorizado, mientras estos cumplían con labores inherentes a su servicio en el barrio Suramérica, informó el comisionado jefe Jorge Luis Sará, director general de Polisur.

La ciudadana manifestó, ante los efectivos policiales, que estaba recibiendo amenaza y siendo acosada por su excónyuge, que también estaba presente y quien, ante esta acción, asumió una actitud hostil contra los funcionarios.

De inmediato se procedió a la detención, notificándole sus derechos a García Rondón, quien fue trasladado hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica y posterior reclusión en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama