Arrestan a quincuagenario por abusar de niño de tres años

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Uno de los hermanos del menor de edad le contó a su madre lo que le hacia el sujeto a los niños cuando los llamaba a la casa que tiene al cuido

Foto: Cortesía

Una mujer angustiada y desesperada por lo que sus hijos le comentaron de un vecino, llegó a la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, perteneciente al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), para denunciar al sujeto de abusar de uno de sus hijos.

En un comunicado de prensa, el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez,  manifestó que el detenido responde al nombre de Freddy Francisco Fuenmayor Rojas (50), alias "Potamito", sindicado de presuntamente cometer actos lujuriosos contra un niño de tres años.

Según la denuncia, el detenido fue sorprendido por un niño cuando metía su parte íntima en la boca de su hijo.

Inmediatamente, tras la denuncia los oficiales se dirigieron hasta el sector Milagro Norte, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, del estado Zulia donde se encontraba el acusado por lo que fue trasladado a los calabozos del al comando policial.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama