Mueren ocho personas al incendiarse su casa en Casigua El Cubo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El siniestro se reportó en una vivienda, ubicada en la población de Casigua El Cubo, municipio de Jesús María Semprún, en el Zulia

Foto: Referencial

Una fuerte explosión despertó de golpe a los vecinos en la invasión Santa Lucía, en Casigua El Cubo, del municipio Jesús María Semprún, donde se incendió un rancho. En el siniestro murieron ocho miembros de una familia, entre las víctimas mortales se reportó una mujer embarazada.

Aproximadamente a las 4.00 de la mañana de este viernes 22 de julio, las voraces llamas consumieron una vivienda. Hasta los momentos, se desconoce el motivo del incendio y las identificaciones de los muertos. Sin embargo, se logró conocer que las víctimas son tres adultos y cinco menores de edad.

De la explosión de la vivienda, al parecer, salieron dos personas heridas: un adolescente y un hombre, quienes fueron trasladados a la Unidad de Quemados en el hospital de San Cristóbal, con quemaduras de tercer grado.

Se presume que acumulación de combustible pudo haber sido la causa del incendio, sin embargo, unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad y funcionarios de la Unidad de Investigaciones de Homicidios de Criminalística están constatando lo que sería una tragedia familiar de confirmarse la muerte de las ocho personas en el interior del inmueble.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama