Diario La Verdad

Muere pareja al chocar su moto en La Concepción

Por Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com

Diusmary Dueña y Walter Hernández, ambos de 18 años, murieron esta madrugada tras chocar la moto en la se desplazaban. El accidente ocurrió frente a la urbanización Caminos a la Lagunita, en la vía a La Concepción

Domingo, 13 Mayo 2012 14:03

1283 CLICS

Una pareja perdió la vida esta madrugada trágicamente cuando se desplazaban en una moto por los frentes del conjunto residencial Caminos a la Lagunita, en la vía a La Concepción.

Los infortunados fueron Diusmary del Carmen Dueña, de 18 años, y su acompañante Walter José Hernández, también de 18 años, y conocido como “Oreja”.

Familiares aseguraron, a las afueras de la morgue, que la joven había salido de su casa en el barrio Silvestre Manzanilla con el novio de una amiga.

Presumen que un carro los impactó, sin embargo, esta hipótesis no ha sido corroborada por las autoridades. También existe la posibilidad de que el conductor de la motocicleta haya perdido el control, lo que desencadenó la tragedia.

Funcionarios de la Policía científica acudieron hasta el lugar del siniestro para realizar el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por