Hallan muertas a madre e hijas venezolanas perdidas en el Darién

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Madre e hija intentaban pasar por el terrible terreno buscando el sueño americano

Foto: Referencial

Este miércoles 13 de julio, se reportó la localización de los cuerpos de la madre e hija falconianas, quienes perdieron la vida en su intento por pasar la selva del Darién en Panamá, en su travesía por cruzar Centroamérica y llegar a Estado Unidos.

A través del usuario de Instagram @utahzolanos, se informó que las víctimas respondían al nombre de Luz Asleidys Steile Arguelles y Lusied Antonella Chirinos Steile, quienes eran oriundas del estado Falcón.

Se presume que las víctimas fallecieron ahogadas, cuando intentaron cruzar un caudaloso río en la selva que comparte territorio Colombia y Panamá.

Los seres queridos de las falconianas identificaron los cuerpos, a través de un video que les fue enviado.

La última vez que sus familiares tuvieron noticias de ellas, fue el pasado 3 de julio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama