Así despidieron al pequeño Tiago David Finol

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Sus superhéroes favoritos acompañaron al niño hasta su última morada

Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este jueves 7 de julio, familiares y amigos despidieron al pequeño Tiago David Finol Palencia,  quien falleció el pasado lunes en un accidente de tránsito.

Dos hombres arañas, el Capitán América y la Viuda Negra acompañaron el cuerpo del niño hasta su última morada.

A través de las redes, se publicó un video de la despedida que le hicieron sus compañeritos del colegio ubicado en la calle 78 Dr. Portillo, donde con globos en manos despidieron al angelito.

El infante se trasladaba con su padrastro en una moto MD negra, modelo Águila, por la calle 70 y al cruzar hacia la avenida 25 se encontró de frente con un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que manejaba una moto de alta cilindrada, una Empire RKD.

El niño y su papá no usaban casco, según indicaron los testigos. El menor se golpeó la cabeza con la acera contigua al pavimento y falleció con el impacto, según fuentes policiales. El hecho ocurrió el pasado lunes 4 de julio, a las 7.30 de la mañana, cerca de la plaza Las Madres.

La mamá del niño, Yudmary Palencia, quien es enfermera del hospital Coromoto, llegó al sitio para socorrer a su hijo; pero ya no tenía signos vitales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama