Retienen 12 motocicletas por incumplir seguridad en San Francisco

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
La medida se enmarca en el plan de prevención de la accidentalidad emprendida desde Polisur por su Director General, el Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, en la jurisdicción de San Francisco

Foto: Cortesía

La Policía del Municipio San Francisco, Polisur, retuvo este miércoles doce motocicletas y sancionó a sus conductores, por incumplir la ley de Tránsito Terrestre, en cuanto al uso del casco de seguridad. 

La medida se enmarca en el plan de prevención de la accidentalidad emprendida desde Polisur por su Director General, el Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, en la jurisdicción de San Francisco.

Siguiendo instrucciones del Comisionado Jefe Sará, los oficiales de la División de Patrullaje Especial Lacustre y Ciclista de este Cuerpo Policial, prestaron apoyo en el control  y dirección de tránsito, así como para vigilar el cumplimiento de las medidas de prevención, para evitar la propagación del Covid-19. 

En el operativo realizado este miércoles, en la avenida 5 con calle 27 en el semáforo frente a la Iglesia Padre Vílchez, en la Parroquia San Francisco, se retuvo seis motocicletas por circular sin poseer el casco de seguridad sus conductores. Con estas 12 motocicletas retenidas, se suman 80 retenidas en operativos similares desde que el Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, está al frente de la Policía Municipal de San Francisco.

La motocicletas y sus conductores fueron trasladados a las estaciones de la Policía  Municipal, donde se les orientó sobre la falta  cometida según el artículo 170, numeral 8, de la Ley de Tránsito Terrestre, dejando claras las sanciones por ésta y la necesidad de conducir respetando la normas de seguridad, por su vida e integridad, así como por la de los demás.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama