Reportan un homicidio-suicidio en Chacao

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Los sabuesos de la policía científica investigan el hecho que se suscitó en la concurrida avenida Los Palos Grandes en la ciudad capital

En horas de la mañana de este miércoles, el sonido de varios disparos sorprendieron a los transeúntes de la concurrida avenida Los Palos Grandes. Un hombre asesinó de varios disparos a su pareja y después se quitó la vida.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, a través de su cuenta de Twitter, informó que una pareja dentro de un vehículo al parecer discutieron y el sujeto, presuntamente, disparó contra la dama; esta luego bajó del carro y entró al restaurante pizzería en la planta baja del edificio Niza.

Según el burgomaestre manifestó que el hombre la persiguió y, ya dentro del local, le disparó de nuevo dejando el cuerpo sin vida sobre un charco de sangre. Luego procedió a dispararse en la cabeza. 

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para levantar los cadáveres, así como iniciar las indagaciones pertinentes del caso.

Por su parte, el periodista de sucesos Román Camacho publicó, a través de la red social del pájaro azul, que el homicida fue identificado como Jonathan Martínez, quien tenía una credencial que lo acreditaba como Sargento Mayor de Tercera de la Guardia Nacional. Hasta los momentos se desconoce el nombre de la mujer.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama